FAQs

¿PUEDO PAGAR CON TRANSFERENCIA BANCARIA?
Sí, puede comprar mediante transferencia bancaria.

Para ello tendrás que ponerte en contacto con nosotros, realizar la transferencia bancaria y enviarnos el justificante de la misma. En ese momento, te daremos de alta en el Curso Online Estiba de Cargas.

Ten en cuenta que el proceso de compra por transferencia puede demorar la activación durante varios días, de modo que si escoge esta opción no olvide enviarnos el resguardo del pago para que podamos agilizar todo el proceso.

¿EN CUÁNTO TIEMPO ME RESPONDERÁN?
Respondemos a las 24 tras la recepción del mensaje en días laborables.
¿CÓMO CONSULTO MIS DUDAS?

En la plataforma encontrarás un sistema de mensajería interna y numerosos foros de debate para hacerlo. Si necesitas ayuda ponte en contacto con nosotros en info@istilearning.com

¿DURANTE CUÁNTO TIEMPO PODRÉ UTILIZAR LA APP?
La APP es permanente, podrás disfrutarla siempre. 
¿CUÁNDO ME PODRÉ DESCARGAR LA APP?

Cuando alcances el módulo 4, te enviaremos el link de descarga.

¿PUEDO DESCARGAR CONTENIDOS?

No, nuestros contenidos están diseñados para su visualización en pantalla.

¿CUÁNTO TIEMPO TENGO PARA ACCEDER A LA PLATAFORMA?
El tiempo de acceso a la plataforma desde su compra son 6 meses.
¿QUÉ CALIDAD DE CONEXIÓN NECESITO PARA VISUALIZAR LOS CONTENIDOS?

Nuestros contenidos están alojados en uno de los mejores servidores profesionales, y nuestros contenidos optimizados en cuanto a tamaño. Si no tienes buena conexión a internet la velocidad puede verse afectada.

¿PUEDO VER LOS CONTENIDOS EN SISTEMAS MÓVILES IOS, ANDROID, WINDOWS .MOBILE?
Sí todos nuestros contenidos están optimizados para ser visualizados en sistemas fijos (Windows, MAC, Linux) o móviles (IOS, Android, Windows Mobile),…
¿CÓMO PUEDO ACCEDER A LOS CURSOS ONLINE?

Puedes acceder al curso online a través del enlace en la parte superior derecha de esta web, el enlace en la parte inferior derecha o través de este enlace: http://campus.istilearning.com/

¿PUEDO PREGUNTAR DUDAS A LOS PROFESORES?

Los profesores están a tu disposición. Fernando Viñuales, Patricia Tisner y Eduardo García son profesionales con amplia experiencia en seguridad industrial y docencia. Se comprometen a responderte a cualquier pregunta en 24-48 horas para que no rompas tu ritmo de estudio.

¿CUÁNTO TIEMPO TENGO PARA HACER EL CURSO?
Dispones de 6 meses desde que compras el curso para acceder libremente a los contenidos del mismo y contactar con los profesores. Es un curso de 100 horas, el tiempo de dedicación diaria lo decides tu.